-->

Contactanos


Nombre Completo
Correo Electrónico
Celulares
Tel Fijo
Asunto
Image Verification
captcha
Favor escribir el texto que aparece en la Imagen:
[ Refrescar Imagen ] [ Que es esto? ]


** NOTA: Favor indicar en asunto el nombre del tema a solicitar

6 comentarios:

La Amada De Jesucristo dijo...

Buenos dias bendecido;
Nos parece una actitud irresponsable el que este firmando sus escritos a nombre del apostol, si usted dice que todo lo que esta haciendo proviene de Dios , los escritos firmelos a su nombre y escrba lo que Dios le da a usted y no a otros; y mucho menos colocando el nombre de otras personas como respaldo.Mire bendecido lo que es de Dios prospera, asi que asuma sus propias responsabilidades aprenda a ser leal, recuerde que esta formando un ministerio no siembre mal.
Esto que usted esta haciendo se llama plagio y trae sus consecuencias; En el amor de cristo le animamos a que reflexione ante sus actos y obre correctamente como lo hace todo aquel que dice que ha sido alumbrado.
Como la amada de jesucristo no estamos de acuerdo con lo que esta haciendo y respaldamos completamente al apostol.

Anónimo dijo...

Gracias Senor ... tu palabra es Vida ... no competencia...

Ministerio de gracia y Revelacion dijo...

Angelito de Dios gracias por cada una de las palabras que haz escrito expresando tu inconformidad por un paso que he dado para SERVIR al Señor... SOLO DIOS SABE COMO LOS AMO EN CRISTO, A TODOS y el dolor que tengo en mi corazon por las cosas que estan sucediendo y quiero usar tus mismas palabras "lo que es de Dios prospera" Y recibo en Dios que el Ministerio de Gracia y Reconciliacion sobreabundara en bendicion cada dia porque Dios esta obrando a travez de Un Varon, de un Angel suyo para que la palabra corra. En una de sus predicas decia una vez "Es mejor el que da el paso y comete el error... Que el que nunca lo dio" Angelito de Dios asi como cuando tu oras a Dios y el te responde... Asi lo hice yo, y le dije que lo que estaba oyendo en mi corazon y en mi mente me lo confirmara A TRAVEZ DE SU SIERVO y me lo confirmo cuatro (4) veces. La ultima vez, fue el primer domingo de Enero 2010 en la congregacion, a lo que no pude resistir mas y hable directamente con el Apostol y expresandole mi necesidad de hablar con el, a lo que gracias a Dios respondio al dia siguiente visitandome en mi casa en compañia de su esposa, su hijo y su nuera; A los que amo y Dios sabe cuanto. Despues de contarles TODO COMO ME HABIAN SUCEDIDO LAS COSAS, les pedi me apoyaran en oracion, pues es primera vez que tengo esta experiencia y mi intencion en Dios era seguir haciendo lo que he venido haciendo durante 25 años... ¡Evangelizando! Ahora Dios me abrio puertas de bendicion para formar una congregacion " Eso claro lo dejo para ores a Dios" Como el Apostol Pablo dijo:
(Fil: 1:15-18) Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pero los otros por amor.
¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
(Fil: 1:20-21)conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Se que Dios obrara siempre a nuestro favor como hijos (Rom:8:28-29) "Todas las cosas nos ayudan a bien, esto es a los que conforme a su proposito son llamados"
Agradezco a Dios por cada una de las oraciones que han salido del corazon de cada uno de mis hermanos en Cristo y del Apostol, porque se que Dios se glorificara.
Como lo expreso en una de las oraciones del domingo "Si Dios lo llamo... El lo respaldara"
En Cristo "LO RECIBO Y DIGO QUE ESTA HECHO" Para su gloria.
Un abrazo bendecida de Dios (Se por experiencia de tu Amor por la congregacion, los hermanos y el Apostol). En todo lo que escribi... Dios es mi testigo.
William Daniel Muñoz Molano
Colaborador de Cristo.

Edison dijo...

La palabra no esta presa, ni esta en solo hombre, Dios es todo y en TODOS
asi que hay livertad para dar aconocer el conocimiento eterno que trasciende mas alla de lo fisico, ya que es un conocimiento con el cual los hijos venimos integrados para vivir en plenitud de vida
www.enplenituddevida.org

Anónimo dijo...

Hola Edisson tienes toda la razon... la palabra tiene que correr ... Dios es bueno...

Jeremias 1:5 es explicito cuando dice

Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:
5 Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí,
y antes que nacieras, te consagré,
te puse por profeta a las naciones.
6 Entonces dije: ¡Ah, Señor DIOS!
He aquí, no sé hablar,
porque soy joven.
7 Pero el SEÑOR me dijo:
No digas: ``Soy joven,
porque adondequiera que te envíe, irás,
y todo lo que te mande, dirás.
8 No tengas temor ante ellos,
porque contigo estoy para librarte--declara el SEÑOR.

BENDECIDO CON TODA BENDICION

MARIAE
Colaboradora de Cristo...

Anónimo dijo...

Que esta palabra de Bendición y de Vida llegue a cada uno conforme a su medida de Fe...


Isa 52:15 así asombrará El a muchas naciones; los reyes cerrarán ante El la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído.

Asi es... Amen

Nota:

Puedes depositar tu ofrenda en cualquiera de las oficinas de Western Unión a nivel nacional, a nombre de William Daniel Muñoz Molano, con CC # 16680415, en Cualquier corresponsal bancario al número de celular 3157786249 por NEKI o haciendo transferencia directamente desde cualquier cuenta bancaria.

El apóstol Pablo escribió en (2Cor: 9:1-15) “Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba”; pues conozco vuestra buena voluntad y generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo:

1) El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

3) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

¡Gracias a Dios por su don inefable!