Haciendo morir lo terrenal

Exhortación (Col: 3: 5-11)
Si, pues, han resucitado con Cristo…
Busquen las cosas de arriba, pongan la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Uds. murieron, y su vida está escondida con Cristo en Dios. Ahora entiendan; cuando Cristo se manifieste en nosotros, entonces también serémos manifestados con él en gloria…

Todo tiene su tiempo


Leer completo. (Ecle: 3: 1-17)
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”
Siempre que leemos este pasaje de la biblia no podemos hacer otra cosa mas; que agradecerle al Señor por Su sabiduría, por Su amor, por Su bendición manifestada en nuestra vida siempre… ¡Dios es, en cada uno de nosotros! Para que entendamos con Su mente estas verdades escondidas para muchos. (1Cor: 2:14) (1Cor: 13:9-10)

Dios mismo Vendrá, y os Salvará.

Introducción:
Si hay algo que no podemos desconocer es que, Todos en este mundo vivimos momentos “Difíciles” Pablo dijo:
¿Quién enferma, y yo no enfermo? (2Cor: 11:29).
Todos estamos esperando que algo suceda en nuestra vida, algo milagroso que de una vez por todas nos permita disfrutar de todo lo que hemos anhelado tener, que se cumplan nuestros sueños conforme a la voluntad del Señor, que podamos declarar con tranquilidad que estamos (Reinando en Vida) o por lo menos en el área financiera donde muchos estamos siendo ejercitados.

El Obrar y El Oír


Introduccion:
Estas dos palabras juegan un papel muy importante en nuestro crecimiento espiritual y nivel del conocimiento en Dios.
El Obrar denota Acción, Trabajo, Esfuerzo y el Oír, todo lo contrario… Reposo, Descanso, Tranquilidad, Atención Etc.
Cada una de ellas nos deja ver la madurez que tenemos en Cristo,
Veamos esto en la Palabra.

El fin de la Fe…

“Final o Cumplimiento de un propósito”
(Heb: 12:2)

Significado de la palabra Fin: Viene del latín "finis", (finito). Se refiere a la culminación de cualquier cosa que se esté llevando a cabo, siempre que se haya iniciado con un propósito que no se haga eterno, ya que en ese caso se llegaría a lo infinito (algo que no tiene fin). Todo lo que se comienza debe tener un final.