-->

Testimonios


Para dejar su testimonio Click aquí



5 comentarios:

Ministerio de Gracia y Revelacion dijo...

Que bendición poder contar en esta pagina con un lugar especial para glorificar a Dios por todas las cosas que hace en nuestra vida, los invito a que sea nuestra herramienta por excelencia para plasmar aquí su testimonio, para que muchos conozcan las cosas grandes y maravillosas con las que Dios nos responde y para que sirvamos de puente o instrumento de bendición para la edificación de la iglesia amada de Jesucristo.

Bendecidos con toda bendición.

Anónimo dijo...

HOY RECIBIMOS DE DIOS UN MILAGRO QUE ESTABAMOS ESPERANDO DESDE HACE UN AÑO. MI HIJO SANTIAGO RECIBE UNA BECA DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE CALI PARA ESTUDIAR EN UN COLEGIO BILINGUE ESPECIALIZADO PARA NIÑOS CON COEFICIENTE INTELECTUAL ALTO.


ESTO ES COMO GANARSE LA LOTERIA EL COSTO AL AÑO APROXIMADO ES $ 6.500.000

TODO ESTO PARA LA GLORIA DE DIOS.


RICARDO GRANADA SANDOVAL Y FLIA.

Ministerio de Gracia y Revelacion dijo...

Oyendo esto...

Creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna
(Hech: 13:48)

(Prov: 4:7) Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; (Sal: 37:30) Angeles de Dios, el Señor mismo se encarga de añadir a su pueblo los que El, tenga ordenados para llevar esta Palabra de Gracia y Revelación en el mundo; y es El, mismo quien sacara a flote la medida de Fe que esta puesta en cada uno de sus vasos.

Esta congregación aun es muy pequeña humanamente, pero en Dios... "El esta por nosotros" (Rom: 8:31) y tenemos la plena Seguridad de que nos proveerá de los medios necesarios (Economía y Corazones dispuestos a Servir) para que su nombre sea Glorificado en la tierra, pues los campos YA están blancos para la siega.

Nuestra oración por cada herman@ que El, añada a este Ministerio es que ponga sus ojos en Cristo (1Cor: 2:2-5) (Mat:11:12 y 15) El que tiene oídos para oír, oiga...

"Confesamos" que el corazón de los ESCOGIDOS a manifestar su olor fragante por su Espíritu, es alumbrado en esta Palabra de Gracia y Revelación.

Somos la bendición de Dios YA manifestada.

Anónimo dijo...

Que bendicion tus palabras... Manifestar su olor fragante en nuestro caminar...

Es declarar y actuar en Fe... entendiendo que las bendiciones llegan ... No porque las pidamos ... Sino porque nos las merecemos desde la condicion y posicion en la cual fuimos enviados. Y entendiendo que en ese proposito fuimos comisionados solamente para bendecir ... y Reflejar a aquel que fue ... ES y sera...

Declaro para ustedes Mas bendiciones hasta que sobreabunden en Cristo Jesus!!!!

Ministerio de Gracia y Revelacion dijo...

Quiero compartir con cada uno de los hermanos que visitan este link, de lo que el Señor nos permite saber cuando hermanos en otros países leen la Palabra por este medio...¿Que la palabra corra para la gloria de Dios!

Comentario de Zahyd Patricia Rodriguez Mendoza el enero 26, 2011 a las 6:52am
ES uno de los mejores regalos que mi padre Todo Poderoso... comenso a darme en este primer mes del año que inicia,: "el tener tantos versiculos inteligentemente agrupados con prufunda y verdadera revelación". Es mi deseo el que DIOS continue bendiciendolos con fuego de lo alto, crecimiento espiritual, dones y talentos para todo este gran equipo de trabajo unjido con el poder del Espirítu Santo, declaro en el Poderoso Nombre de Jesús, que sus vidas, sus finanzas y esta pagina están cubiertas por la Sangre de Jesús, amén
Profeta: Patricia Rodríguez.
Servidora de Cristo.

Nota:

Puedes depositar tu ofrenda en cualquiera de las oficinas de Western Unión a nivel nacional, a nombre de William Daniel Muñoz Molano, con CC # 16680415, en Cualquier corresponsal bancario al número de celular 3157786249 por NEKI o haciendo transferencia directamente desde cualquier cuenta bancaria.

El apóstol Pablo escribió en (2Cor: 9:1-15) “Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba”; pues conozco vuestra buena voluntad y generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo:

1) El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

3) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

¡Gracias a Dios por su don inefable!