-->

Inicio



BIENVENIDOS... 

Gracias damos en Dios, el Señor que ES y que se manifiesta en cada uno de nosotros en el mundo entero SIN hacer acepción de personas. YA empezamos nuestro décimo tercer año de bendición sirviendo en Conciencia.


Es una bendición saber que humanamente juntos estamos siendo edificados en el Conocimiento del Señor que nos habita y Su palabra, para que ya no seamos más, niños fluctuantes como lo escribió el apóstol Pablo a los suyos, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, sino que siguiendo la verdad en amor, "crezcamos en todo lo que ya está establecido en Dios para bendición.

Contar con cada uno de los hermanos en el mundo entero, saber que Dios ES el que está obrando a través de cada uno en particular, y que con su apoyo "Cualquiera sea de corazón," a través de los mensajes y de los testimonios que nos dejan en la pagina o por el correo electrónico, con alguna su siembra o donación, como Ud quiera decirle; con su buena confesión declarando siempre para nuestro Ministerio TODO EL BIEN DE DIOS y por todas las llamadas que nos hacen día tras día. 

En Dios les doy las gracias, que el Señor les multiplique sobre abundantemente por todo lo que están haciendo para seguir corriendo Su palabra. Otra vez... ¡Bienvenidos mis hermanos al Ministerio de Gracia y Revelación!

La gracia - revelación fué… “Un Evangelio de locura.”,  así lo dijo el apóstol Pablo en (1 Corintios: 1:18-20) Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, (refiriéndose a ellos en su tiempo), era poder de Dios. 

Su CREER NO debía estar fundado en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios (1 Corintios 2:5-10). Hablaban sabiduría entre los que habían alcanzado madurez; y sabiduría, no de ese siglo, ni de los príncipes de ese siglo, que perecían. Hablaban sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios había predestinado para ellos antes de los siglos, la que ninguno de los príncipes de ese siglo habían conocido; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. Antes bien, como fué escrito: "Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, eran las que Dios había preparado para los que le amaban. Pero Dios se las reveló a ellos por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

El Evangelio de la gracia de Dios era para el espíritu no para carne… Pablo les decía en su tiempo: “Somos espíritus hechos perfectos” (Heb: 12:23) y de esa forma guiados por el Espíritu de Dios vemos a nuestros hermanos, sin importar NADA de lo que tenga o haya logrado humanamente, sin mirar sus fallas, errores o flaquezas (2 Cor: 5:16-17). Escogidos en Dios desde antes para vivir en este mundo como lo que somos en Dios… “Santos y Perfectos”  Su misma imagen, su reflejo, su gloria, su olor fragante, plenitud, esencia y su misma vida manifestada en cada uno; como esta escrito: (1Cor: 15:48b) cual el celestial, tales también los celestiales.

Es Dios mismo quien nos guía en todas las cosas por su Espíritu, no hay otro medio para que sean abiertos los ojos de nuestro entendimiento y conozcamos las verdades que ya están en nuestro espíritu, pero que a nuestra mente natural “No” le es fácil entender. Por eso es necesario “Renovar” la manera de pensar (Rom: 12:2). Ej: Somos en Dios… “Su misma bendición” (1 Juan:4:17b) pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 


Dios no esta salvando hoy a nadie... El Ya salvo a sus hijos, en la Cruz (Tito: 3: 4-5). Nada ni nadie los hará perder (Efe: 2:8). Fueron creados para el; llegamos a este mundo salvos, permaneceremos salvos y partiremos de aquí, salvos. Todo nos ayuda para bien (Rom: 8:28-29). Fue una obra perfecta hecha por Dios, sin errores de ninguna clase. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” (Isa: 43:7). 

Somos eternos en Dios… Tenemos su misma vida habitando en nosotros, vida eterna, el eterno es El, por eso decimos que tenemos vida eterna y debemos disfrutar de ella en esta tierra de bendición (Juan: 5:24). Por su Gracia entramos al mundo libres… De la Ley de Moisés con sus ritos, costumbres, tradiciones y ceremonias (Efe: 2:15) Pero tenemos que caminar en esa verdad (Obediencia) (Heb: 6:1:3) “Deje YA los rudimentos” Ellos te esclavizan y no te dejan deleitarte en la libertad que Dios nos dio.


Somos la misma manifestación de Dios en este mundo… ¿Qué te dice tu mente? … Pero… ¿Qué te dice tu Espíritu? Tu eres Espíritu no carne, esa es tu “Verdadera Posición” Dios mismo habita en nosotros por su Espíritu, nada nos falta. (Col: 2:10) Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.


Ejercitemos nuestros sentidos espirituales… 
(Efe: 5:14) Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y
te alumbrará Cristo. Renovemos nuestra mente, pensemos como Dios dice que estamos (Rom: 12: 2). (Libres de todo) Vivamos en la libertad con la que Cristo nos envió al mundo (Gál: 5:1).

Somos más que vencedores (Col 1:13) (Col 2:15) El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado. (Ya lo hizo).


Despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. (Ya lo hizo).


(Heb: 2:14) Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo (Ya lo hizo… Destruyo al diablo) Somos libres y mas que vencedores.


(Heb: 10:14) Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. “A sus ojos somos perfectos, vivamos como lo que somos, perfectos”


(1 Cor: 2:16, 13) Tenemos la mente de Cristo.
Ejercítese en sus sentidos espirituales. Se abrirán los ojos de su entendimiento y conocerá por el espíritu, la verdad de Dios “La Gracia” a la que el Apóstol Pablo llamo “Sana Doctrina” que no es otra cosa que, “Obedecer” Caminar en la Palabra por Fe, en lo que Cristo hizo y dijo en la cruz (Consumado es) TODO ESTA HECHO.


Todo aquel que niega a Cristo, esta en Apostasía. 
Dios nos llamo a esta su Gracia para aprendamos a ¡Reinar en vida! Ahora, en este mundo no después de la muerte, el Reino de Dios es aquí y ahora, es Ya. (Rom: 5:17) Pues mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, “Los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.”



(Efe: 2:10) Ya todo esta arreglado para nuestra bendición  caminamos en obras preparadas de antemano, nuestra confesión debe estar en línea con el Pacto donde hemos sido puestos por Dios (Rom: 4:17c) Es llamando las cosas, declarando las cosas que no son como si fuesen. No caminamos en nuestra fe, sino en la fe de Jesucristo, nuestra fe es limitada, no sirve.


(Rom: 9:23) Para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros,


Siempre el Espíritu de Dios nos llevara a que entendamos que fuimos creados para ser su Esposa Amada en salvación, como hijos de Dios no del diablo, ovejas no lobos, trigo no cizaña, vasos de honra y misericordia no de deshonra eso quiere decir que nunca nuestra salvación ha estado a punto de perderse, siempre ha estado segura. (Tito: 3:4-5).


(Efe: 3:8-10) Estamos puestos por Dios para “Anuncia y Aclarar” a Todos, cual sea el misterio, sabiduría, ciencia y conocimiento escondido desde los tiempos en Dios, como Instrumentos en sus manos, Vasos, Colaboradores, Ministros competentes a nuestro hermanos, a los que El tenga ordenados por su gracia, para que reciban esta Palabra (Heb: 13:48) y que juntos podamos disfrutar de las riquezas de su Gracia.

  • Bienvenidos entonces a la congregación de los Santos en Dios... 
  • A la congregación de los espíritus hechos perfectos.  
  • Bienvenidos a la congregación del Ministerio de Gracia y Revelación.
Somos la misma bendición de Dios YA manifestada, Su gloria, Su imagen, Su reflejo, Su olor fragante... ¡Somos Su misma vida! (Col: 3: 11b).

William Daniel Muñoz Molano.
Email: wdm.graciayrevelacion@gmail.com 
Web Site: http://ministeriodegraciayrevelacion.blogspot.com
WA: +573157786249 
Fijo: (57-2) 8920363 en Cali Colombia.


5 comentarios:

Rodolfo Plata dijo...

Friedrich Nietzsche señaló con verdadero espanto ¡la indiferencia de la generación actual ante el nihilismo! La falta de significado para la vida eterna del Libro de Israel para los que no somos judíos, llevó a Nietzsche a pregonar: ¡la muerte de Dios! Grandes multitudes abandonan la religión judeo cristiana ante su falta de congruencia de sus dogmas con la realidad. Pepe Rodríguez: (Mentiras fundamentales de la Iglesia católica), critica duramente a la Iglesia por tergiversar, mutilar, falsificar los textos bíblicos a fin de reinterpretarlos de acuerdo a sus propios intereses, usos y costumbres. Sin tener en cuenta que antes de criticar la tergiversación de los textos bíblicos, primero se debe criticar al profetismo judío, a fin de darse cuenta cual fue la verdadera causa de la alteración de los textos bíblicos; la cual omite aduciendo falazmente que es palabra de Dios. Juan José Tamayo, igualmente omite criticar el profetismo judío, antes de señalar las causas de la perdida de religiosidad del pueblo español, así no se da cuenta que se debe a la separación entre la fe y la razón promovida por San Pablo a fin de evitar que se criticara el profetismo judío. Apostatando la enseñanza de Cristo sobre la relación indispensable entre la fe y la razón revelada metafóricamente al ciego de nacimiento debido a que es necesario utilizar el raciocinio para poder hacer un juicio justo a fin de disolver las falsas certezas de la fe que nos hacen ciegos a la verdad. Lo cual hace patente la necesidad de una nueva reinterpretación bíblica debido al cambio del paradigma religioso a causa del progreso científico. Y justifica las adecuaciones de los textos bíblicos en el devenir histórico de la Iglesia http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

Anónimo dijo...

Solo y cuando entendemos la sabiduría de Dios tendremos mayor capacidad para disfrutar el proceso y no solo tolerarlo.

Es hasta que entendamos que tenemos el mismo espíritu de Dios en nosotros para que todo nos sea posible.

1 Corintios 2:12 ... y sepamos lo que Dios nos ha concedido.

Es sabio quien entiende esto, es inteligente quien lo usa sabiamente... Pablo dijo: Considera lo que digo y el Senor te de entendimiento en todo... 2 timoteo 2:7

Somos la bendición de Dios manifestada.

Gracias por su comentario en la pagina. Bienaventurados vuestros ojos, porque ven y vuestros oídos, porque oyen ... Mateo 13:16

William Daniel Munoz y Maria Elena Mejía
Ministerio de Gracia y Revelacion

Anónimo dijo...

aprecado hermano, soy el Pastor Natanael Lazaro, y me parese muy interesane y verdadero la forma de interpretar las escrituras, y estoy muy de acuerdo con usted, aunque me gustaria poder mirar un poco mas de las ensenanzas que tiene, nose que nesecito para poder tener acceso a ellas.Creo que serian de grande bendicion para mi vida. Espero su respuesta. que sea usted bendecido.Mi correo es el siguiente, natan_lazaro@hotmail.com

Unknown dijo...

si en esta iglesia cobran diezmo, es otra del monton,porque en hebreos 7 18 dice que el diezmo esta abrogado y un poquito de levadura leuda toda la masa.entonses no hablen nada de sabiduria oyeron

Unknown dijo...

Como puede obtener informacion de esta congregation?
Domicilio?
Fiundado?

Nota:

Puedes depositar tu ofrenda en cualquiera de las oficinas de Western Unión a nivel nacional, a nombre de William Daniel Muñoz Molano, con CC # 16680415, en Cualquier corresponsal bancario al número de celular 3157786249 por NEKI o haciendo transferencia directamente desde cualquier cuenta bancaria.

El apóstol Pablo escribió en (2Cor: 9:1-15) “Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba”; pues conozco vuestra buena voluntad y generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo:

1) El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

3) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

¡Gracias a Dios por su don inefable!