-->

Con Tremendas Cosas

“Con tremendas cosas”


Introduccion:

(Efe: 2:10) Si hay algo que debe estar claro para todos los hijos de Dios es que "somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas".


El Apostol Pedro escribio en (1Ped: 1:3-7)

Hoy leemos asi para este tiempo...

Bendito sea nuestro Señor Jesucristo, que por su Gracia nos hizo nacer para una esperanza viva, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, declarada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en este tiempo (Efe:1:3-23).


Aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra.

(Rom: 8:28) Dice que "Todas las cosas nos ayudan a bien".


Esta es una verdad que debemos hacer oir a gritos... Anunciar y Aclarar las...

(Buenas Nuevas de salvacion)

(2Cor: 4:3-4) Pero... Si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo (Moises) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo...

(2Cor: 4:6) Dios, mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, El resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

(Prov: 4:18) Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.


Meditemos...

"Somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas".

Y Dios esta tras su palabra para ponerla por obra.


(Sal: 65:5) El Rey David declaro... "Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación".

Esta es la hora para recibir algo poderoso que viene de Dios, que le da la posibilidad de ver su gloria.


¿Quieres ver milagros?

Tenemos la materia prima...

(Desempleo, Quiebra económica, Separación, Vicio, Enfermedades, Dolores Etc.).

Es muy importante que elimine creencias limitantes, incredulidad, dudas, temores e inseguridades, pues usted no tiene basada su fe y firmeza en lo que ve con sus ojos físicos o en lo que dice la gente del mundo.

Usted esta cimentado en la Palabra, sus ojos deben está puestos en Cristo el autor y el consumador de la Fe (Heb: 12:2).


Usted debe creer solo lo que Dios dice y vivir por ello, esa dede ser su visión y su palabra debe ser su confesión diaria.

(Mar: 5:36) Jesús le dijo al principal de la sinagoga, luego que oyó lo que se decía,


No temas, cree solamente...

(Mar: 9:23) Jesús le dijo al padre del niño que era atormentado por un demonio:


"Si puedes creer, al que cree todo le es posible".

(Luc: 1:37) El Angel que anuncio a Maria el nacimiento de Jesus, le dijo...


"Porque nada hay imposible para Dios".

Bendecidos de Dios...

Guarden la Palabra que les ha sido revelada y administrada porque ahí está la clave de todo.

(Luc: 18:27) Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Le pregunto entonces: ¿Le crees a Dios?

¿Crees lo que el mundo dice ó lo que Dios dice?

Reciba lo que Dios le da de su abundancia. Él es su fuente de provisión y sustento.

(Juan: 1:16) Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.


Conclusión:

El abrirá las puertas que sean necesarias, hasta las imposibles pero él hará manifiesto que usted es su hijo amado, su hija amada, no temas, solo confía, y mantén la comunión y armonía con Dios y su Palabra.

(Apo: 3:7) Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.

(Mat: 8:13) Entonces el Señor te dice...


Ve, y como creíste, te sea hecho.

Porque, (Sal: 65:5) "Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación".

Oremos a Dios…

Crea. Confiese, Repose y Viva.


Bendecidos con toda bendicion.

0 comentarios:

Nota:

Puedes depositar tu ofrenda en cualquiera de las oficinas de Davivienda, en (Daviplata) al N° 3122319222 a nivel Nacional a nombre de William Daniel Muñoz Molano C.C # 16680415 de Cali, o en cualquier oficina de Western Unión CC.16680415. En Colpatria N° 5872056409.

El apóstol Pablo escribió en (2Cor: 9:1-15) “Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba”; pues conozco vuestra buena voluntad y generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo:

1) El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

3) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

¡Gracias a Dios por su don inefable!