-->

Por tus palabras serás...

(Mat: 12:37)
El Objetivo: Es que entendamos en Consciencia… Y que disfrutemos del poder que tenemos en las palabras que salen de nuestra boca, re-creando con Ellas lo mejor para nuestra vida y para los que nos rodean.

La Obra de Dios

Obrar es: Construir, edificar o llevar a cabo una acción, es hacerla de determinada manera…
El cómo, el cuándo, el donde, el porque y el para; son las preguntas que nos hacemos, cuando el hacer de la obra, no depende ni dependió de nosotros.

Nuestra Adoracion es... en Espíritu Siempre.


La palabra Adoración significa dar un homenaje y
lleva consigo, " la Devoción, el Honor y la Alabanza "

Honrar a Dios

(Mat: 2:1-12)
¡Darle el lugar que El, merece!
"En todas las cosas que hagamos"
Honrar es: Mostrar respeto, es reverencia, reconocer, admiración o estimar, es sentirse orgulloso.

Nota:

Puedes depositar tu ofrenda en cualquiera de las oficinas de Western Unión a nivel nacional, a nombre de William Daniel Muñoz Molano, con CC # 16680415, en Cualquier corresponsal bancario al número de celular 3157786249 por NEKI o haciendo transferencia directamente desde cualquier cuenta bancaria.

El apóstol Pablo escribió en (2Cor: 9:1-15) “Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba”; pues conozco vuestra buena voluntad y generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo:

1) El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

3) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

¡Gracias a Dios por su don inefable!