-->

¡Lo que el Señor nos ha concedido!

No sabemos lo que tenemos… “Hasta que lo perdemos”

Oración:
Todos los que en el Señor, un día empezamos en este camino de gloria, en este camino de crecimiento espiritual y con este deseo en nuestro corazón de ser algún día lo mas parecido al Señor Jesus; declaramos en Dios que Su sabiduría  alumbra  nuestros ojos, para que todos los días de nuestra vida en esta tierra, la disfrutemos y no la despreciemos; porque el que empezó la buena obra, la perfeccionara hasta el día, en el que él mismo sea el que se manifieste (Fil: 1:6).

Piedra de Tropiezo y Roca que hace caer


(Luc: 6:39) Jesus les dijo: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? Meditemos entonces… ¿Porque leemos y no vemos, vemos y no entendemos, entendemos y no vivimos?

Bodas de Oro ( Daniel Muñoz y Luz America )

 
 
 
 

Lo que Creemos que Entendemos...


(Hech: 5:1-14) Ananías y Safira
Creyeron pero... ¿Entendieron?


Empecemos preguntándonos…
¿En cuantas ocasiones hemos escuchado  las siguientes expresiones?… ¡Yo creía que eso era así! ¡Estaba convencido de que era así! ¡Siempre he dado por hecho, que las enseñanzas recibidas eran así!

Nota:

Puedes depositar tu ofrenda en cualquiera de las oficinas de Western Unión a nivel nacional, a nombre de William Daniel Muñoz Molano, con CC # 16680415, en Cualquier corresponsal bancario al número de celular 3157786249 por NEKI o haciendo transferencia directamente desde cualquier cuenta bancaria.

El apóstol Pablo escribió en (2Cor: 9:1-15) “Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba”; pues conozco vuestra buena voluntad y generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo:

1) El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

3) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

¡Gracias a Dios por su don inefable!