-->

Mis ovejas oyen mi voz... Y me siguen!!!

Introduccion:

En Verdad estas viviendo tu vida, Cristo?

Dios mismo se propuso en si, un plan especial para cumplir con un propósito trazado desde antes de la fundacion del mundo... Que todos su hijos fueran como El (Efe: 4:13) para eso tuvo que redimir y salvar a sus hijos, los que se encontraban muertos en pecado y en la Cruz, lograr a favor de ellos lo que por sus esfuerzos, leyes, costumbres o tradiciones, no se podia lograr. En esa Cruz fueron reunidas TODAS las cosas (Efe:1:10) incluidos TODOS sus hijos... "Los de antes de la Cruz, los que estaban en su tiempo y los que habiamos de venir “para que pudieramos disfrutar de su obra de amor, por GRACIA.

A lo suyo vino... (Juan:1:11) y lo que se propuso hacer... Lo hizo "Consumado es" Asi los suyos no le hayan creido en su tiempo y ahora en este tiempo, les parezca locura. TODO ESTA HECHO...

(Isa: 28:21) Porque El Señor se levantará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.

Dices que entiendes el significado de la vida (Cristo), pero no puedes vivir tu comprensión, no la asimilas. Dices que conoces el camino hacia la comunión con Dios, pero no tomas ese camino. Afirmas que estás en la senda (Verdad), pero no caminas por ella.

(Juan: 14:6) Jesús le dijo: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida;

Jesus (Carne) lo dijo, YO SOY (Cristo Espiritu)

(Juan: 10:9) Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Jesus mismo lo dijo, YO SOY la puerta (Solo la puerta) Por El entramos en este conocimiento (logos) pero tenemos que salir de El y pasar al Cristo (Vida Eterna) solo asi podremos disfrutar de sus pastos (Alimento Solido)

LA GRACIA, el verdadero evangelio de Jesucristo!!!

Cristo es la Fe, la que vino al mundo, la que tomo cuerpo, la vida misma... Dios mismo, no hay otro!

(2Cor: 13:5-8) Examinaos a vosotros mismos si estáis en la Fe; probaos a vosotros mismo. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

Mas espera que conoceréis que nosotros no estamos reprobados.

Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados.

Porque nada podemos contra la Verdad, sino por la Verdad.

El que tiene oidos para oir... Que oiga!!!

Bendecid@s.

0 comentarios:

Nota:

Puedes depositar tu ofrenda en cualquiera de las oficinas de Davivienda, en (Daviplata) al N° 3122319222 a nivel Nacional a nombre de William Daniel Muñoz Molano C.C # 16680415 de Cali, o en cualquier oficina de Western Unión CC.16680415. En Colpatria N° 5872056409.

El apóstol Pablo escribió en (2Cor: 9:1-15) “Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba”; pues conozco vuestra buena voluntad y generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo:

1) El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

3) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

¡Gracias a Dios por su don inefable!