-->

Lo que se predica

¡En Soberanía de Dios!
(Luc: 12:32) No temáis, manada pequeña…
“Porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.”

Cumple Tu Ministerio

(2 Tim: 4:5) Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones,
Haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
(Tito: 2:1) Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
Cumplir con UN mandato, con UN encargo o con una tarea especifica, no es de todos, aunque todos somos participantes en Este mundo de una gloria especial.

Nuestros Estados de Gloria

(Prov: 4:18-20) (Juan: 8:32)
“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”
El Objetivo de Dios para nuestra vida, es que podamos deleitarnos con todo lo que hasta ahora nos a sido dado o aclarado por su Espíritu… a los “Sabios y Entendidos” (Niños)
 (Mat 11:25) (1Co 1:19).

Nota:

Puedes depositar tu ofrenda en cualquiera de las oficinas de Western Unión a nivel nacional, a nombre de William Daniel Muñoz Molano, con CC # 16680415, en Cualquier corresponsal bancario al número de celular 3157786249 por NEKI o haciendo transferencia directamente desde cualquier cuenta bancaria.

El apóstol Pablo escribió en (2Cor: 9:1-15) “Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba”; pues conozco vuestra buena voluntad y generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo:

1) El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

3) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

¡Gracias a Dios por su don inefable!